MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2013.- Una extraña manifestación realizan la mañana de este jueves en torno de la caseta de Panindicuaro, de la autopista Siglo 21, en donde convergen miembros de tres organizaciones diferentes.

Por un lado apoyados con enorme tractor, se encuentran integrantes de la Confederación Nacional Campesina que portan cartulinas en apoyo del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, y quienes fueron los primeros en arribar a ese sitio.

“Fausto, confiamos en ti”, dicen la mayoría de los desplegados que llevan consigo los hombres que se apuestan de manera pacífica en los alrededores del referido módulo de cobro de la Autopista Siglo 21 que une a México con Guadalajara.

Ahí también arribaron unas 100 personas gritando consignas en contra de la Reforma Educativa, aunque los volantes que reparten contienen lo mismo los logotipos de la CNTE que del SNTE.

Estas mujeres y hombres, quienes también llegaron en forma ordenada, se colocaron en el lugar, pero sin mezclarse con los Cenesistas.

Y finalmente, a la caseta de Panindícuaro se presentaron unas 150 personas que a su vez llevaban consigo propaganda firmada por la organización José Carlos Mariategui, quienes se apostaron en un tercer sitio.