MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2015.- Momentos de tensión se viven la noche de este miércoles en una colonia de la zona Norte de Morelia, luego de que un hombre amaga con hacer explotar un tanque de gas dentro de un domicilio.

Ante ello y en una oportuna reacción, personal de Protección Civil Municipal, al mando de Eduardo Ramírez, han evacuado ya a vecinos de la zona, como medida de prevención, así como también se ha acordonado una zona considerable para alejar a los curiosos y no poner en riesgo la integridad de persona alguna.

Los hechos se registran la noche de este miércoles en el domicilio marcado con el número 358, de la calle Plan Sexenal, de la colonia Francisco J. Múgica, muy cerca del Instituto Tecnológico de Morelia.

Aparentemente, un hombre que padece esquizofrenia ha amenazado con hacer explotar un tanque de gas con capacidad de 30 kilogramos, el cual trae en las manos.

Al momento, personal policiaco y de atención en crisis dialogan con el hombre, aún no identificado, de unos 25 años de edad, para evitar el hecho.