MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2016.-   Una fuga de agua en una línea principal de conducción ha ocasionado que durante las siguientes horas calles aledañas a la Dirección de Pensiones Civiles, en el fraccionamiento Los Pinos, enfrenten la suspensión del servicio de agua potable, señaló el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia.

La fuga es atendida al momento por trabajadores del OOAPAS que arribaron al sitio desde las 08:00 horas, para verificar el sitio donde se produjo el daño que generó la salida del líquido a la vía pública.

Agregó que previo al inicio de las labores de reparación, los trabajadores debieron desalojar el agua contenida en un tubo de ocho pulgadas, lo que ocasionó la formación de un encharcamiento, tras lo cual intervendrán la instalación para concluir con el restablecimiento del servicio en el curso de este jueves.

El organismo reiteró que únicamente se verán afectados con la interrupción del servicio de agua potable los inmuebles ubicados en las inmediaciones de la Dirección de Pensiones Civiles, por lo que descartó ausencia del líquido en la totalidad del fraccionamiento Los Pinos a causa de este desperfecto.