MORELIA, Mich., 7 de marzo de 2015.- Una serie de críticas y señalamientos, son los que se han generado en las redes sociales, contra una joven que  escribió el pasado viernes mensajes en su cuenta de Twitter, presumiendo que se encontraba en un lugar preferencial para ver el concierto de Luis Miguel en Morelia y no en un espacio donde se vendía “garbanza y Tecate”.

La joven identificada en redes como Gina Bejar, y ya mejor conocida como Lady Venustiano optó por eliminar su cuenta en Twitter, luego de que la gente se le “echará encima” por sus comentarios, pero al filo de las 17 horas del sábado la retomó.

“Los que pagaron $800 ya están chiflando y haciendo escándalo… Ni nosotros que estamos adelante”, fue uno de los mensajes de la joven.

 

“En la zona VIP nos están vendiendo sabritas y Buchannas 18… En la general garbanza y tecate”, fue este último tuit el que generó la controversia.

Al momento, han surgido ya una serie de memes, en alusión a Lady Venustiano, aunque también hay que señalar que muy pocos comentarios la defienden.