MORELIA, Mich., 6 de febrero de 2016.- Un fuerte dispositivo policial se movilizó durante las primeras horas de este sábado luego de que recibieran varias llamadas de los ciudadanos de Zamora de que en este municipio habían aparecido varias narcomantas.

En las imágenes se aprecia la leyenda; “Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al “CJNG”, así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga. La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad, se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del CJNG, atentamente: La Nueva Familia.

Mientras tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya trabaja en la investigación de dicho suceso para esclarecer los hechos que ocurrieron la madrugada de este sábado  en el municipio de Zamora.

Las mantas fueron colgadas en los puntos principales del municipio de Zamora por lo que alertó a los ciudadanos quienes fueron quien dieron parte a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

Hasta el momento las mantas ya fueron retiradas de los puntos en los que se instalaron.