MORELIA, MICH. 29 de octubre de 2013.- Ocho personas han sido asesinadas con disparos de arma de fuego  en las últimas horas en Michoacán en los municipios de La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

En los hechos registrados en la ciudad portuaria,  al medio día de este martes un taxista de nombre Pedro Martínez Mendoza de 33 años vecino de la tenencia de La Mira fue localizado asesinado en inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Lázaro Cárdenas.

El ahora occiso es de oficio taxista y conducía un automóvil de la línea Roja de la tenencia de La Mira, unidad que no fue localizada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ahora occiso presentó el tiro de gracia, lesión que fue determinante para que falleciera de manera inmediata.

Asimismo, a este hecho se le suman los cinco hombres que fueron localizados ultimados al interior de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Benz en inmediaciones del municipio de La Piedad,  los cuales son originarios de Guerrero y habían sido ‘levantados’ por un grupo de hombres armados la tarde del lunes en el municipio de Yurécuaro donde trabajaban.

Asimismo, en el contexto de violencia que se ha registrado este martes en Apatzingán esta tarde fueron localizados dos personas fallecidas en la colonia Lázaro Cárdenas las cuales presentaban diversos impactos de arma de fuego, según publica el portal de El Universal.

En estos hechos la PGJE ha iniciado la Averiguación Previa correspondiente por el homicidio de  las ocho personas que se han registrado en las últimas horas en la entidad.