APATZINGÁN, Mich., 21 de marzo de 2016.-Tras fuerte y coordinado operativo, personal de la Policía Federal lograron detener a un sujeto, luego de que amenazara con cortarle el cuello a un niño con un cuchillo, al meterse a un domicilio después de una persecución cuando conducía un vehículo que había robado y que abandonó al ver la presencia policíaca.
De acuerdo a los datos que se lograron obtener, se sabe que la persona detenida es quien dijo llamarse, Juan Carlos M. de 20 años de edad.
Alrededor de las 12 del día de este lunes, personal de la Policía Federal realizaban recorridos de vigilancia por la calle mencionada cuando se percataron de la presencia de un sujeto que conducía un vehículo, mismo que al verlos, bajó del mismo y se hecho a correr a pie, para enseguida meterse a un domicilio ajeno.

 

El sujeto para protegerse, forcejeo con Rosa María C. a quien le arrebato de sus brazos a su hija Vianey, para amagar con cortarle el cuello a la pequeña con un cuchillo del cual se apoderó.
De inmediato los federales llegaron al lugar rodeando la vivienda, mientras pedían el apoyo de la Policía Michoacán y de la Policía Ministerial con la finalidad de entrar a la vivienda sin violar ninguna ley ni articulo legal.
Fue luego de un rato, que optaron por entrar a la vivienda y capturar al sujeto, quien presuntamente se encontraba bajo los los efectos de las drogas.
La menor y la madre de esta fueron rescatadas sin lesión alguna, por lo que tras ser sometido, el sujeto fue llevado a la cárcel preventiva, en donde más tarde será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público quienes se encargarán de definir su situación legal.