MORELIA, Mich., 3 de agosto de 2015.-  Ante la falta de compromisos que ha demostrado tener el gobierno estatal en la entrega de recursos municipales, los alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostendrán una reunión con el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, a fin de establecer medidas de solución.

Así lo afirmó el coordinador de ediles priístas, Aldo Macías Alejandre quien apuntó que las administraciones del tricolor buscarán que previó a que se consume el proceso de entrega recepción, la mayor parte de adeudos que se tienen con las presidencias municipales sean liquidados.

La reunión se realizará en la Secretaría de Gobierno la tarde de este lunes, en donde el coordinador de alcaldes del Revolucionario Institucional emitirá un pronunciamiento para definir las acciones que este instituto político estaría realizando al respecto.

De esta manera, los alcaldes priístas buscarán que el gobierno estatal cumpla con el compromiso de liquidar la mayor parte de recursos pendiente con las alcaldías priístas, con la finalidad de entregar cuentas medianamente desahogadas a las próximas administraciones municipales.