MORELIA, Mich. 15 de agosto de 2013.- Tres lesionados fue el saldo de una volcadura de una camioneta del club deportivo Atlas registrada la tarde de este jueves sobre la Autopista de Occidente a la altura del kilometro 250, entre los que se encuentran el secretario Técnico del equipo.

Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas de este jueves, cuando personal de Protección Civil (PC) del Estado fueron alertados de que en citado lugar se había registrado un aparatoso accidente automovilístico donde estaba involucrado un vehículo del citado equipo de fútbol soccer profesional.

Los paramédicos al arribar al lugar confirmaron los hechos por lo que pidieron el apoyo de una aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  para trasladar a los lesionados a la capital michoacana con la finalidad de que recibieran atención médica.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Armando Torres de 57 años quien dijo ser el Secretario Técnico del equipo de Atlas, así como Salvador Magaña de 56 años quien es masajista y José Oscar Herrera de 41, quien se desempeña como utilero, mismos que se encuentran estables.

Personal de PC del Estado indicaron que los tres se encuentran fuera de peligro aunque presentan algunas fracturas por el accidente.

Es de señalar que el personal del citado club de fútbol viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, blanca, la cual volcó hacía la cuneta central.