APATZINGÁN, Mich., 22 de octubre de 2014.- En la búsqueda de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa se está usando toda la fuerza del Estado, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien pidió tiempo para lograr dar con el paradero de los estudiantes.

Durante la breve entrevista a las afueras de la Casa de la Constitución, Osorio Chong, afirmó que se han tenido avances sustanciales en las investigaciones y que no se ha dejado un solo elemento sin investigar, muestra de ello es  la detención de presuntos responsables y la localización de las fosas clandestinas.

El encargado de la política interna señaló que  se tiene un diálogo permanente con los padres de los estudiantes desaparecidos, cuyas aportaciones a la investigación han obligado a las instancias judiciales y de seguridad los busquen en diversas partes.

Comentó que hay un compromiso inaplazable del presidente de la República, Enrique Peña Nieto por localizar a los 43 estudiantes y aplicar la ley contra los responsables de estos sucesos.