MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2015.- Una persecución y tiroteo entre policías y presuntos asaltantes se registró la tarde de este martes en el municipio de Ixtlán de los Hervores.

Fue al filo de las 14 horas, que a la Línea de Emergencias se reportó que varios sujetos armados habían despojado a una persona de un vehículo Audi, tipo A3, por lo que de inmediato agentes policiales desplegaron un operativo.

Los uniformados lograron interceptar a los presuntos maleantes, quienes al notar la presencia policial accionaron las armas de alto poder que portaban y los agentes a su vez repelieron la agresión desatándose un tiroteo.

Tras algunos minutos, los supuestos delincuentes se dieron a la fuga y se inició una persecución, misma que culminó en el panteón de la Plaza del Limón, donde los malhechores abandonaron la unidad robada y se dieron a la fuga corriendo.

Al momento ya ha sido asegurado el automotor, mientras que diversas corporaciones realizan un operativo conjunto para atrapar a los individuos.