MORELIA, Mich., 21 de julio de 2014.- Decenas de empleados, así como dueños de restaurantes y bares partieron en marcha de las Estelas de la Constitución hacia Casa de Gobierno como protesta ante lo que ellos califican como “exceso en operativos” que está realizando Procuraduría General de Justicia del Estado.

En punto de las 9:00 horas, los manifestantes salieron de donde se habían reunido para partir a Casa de Gobierno, en donde se manifiestan en las afueras con la finalidad de que sean escuchadas sus peticiones.

Cabe señalar que el fin de semana pasado, elementos de la Policía Ministerial cerraron un par de bares en donde, según el informe, se vendían estupefacientes y fueron detenidas 4 personas, quienes aparentemente se dedicaban a la venta de droga, por lo que suman al menos 10 giros rojos que han sido clausurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ante esta situación, decidieron salir a manifestarse los empleados y dueños de bares, quienes también piden paren las extorsiones por parte de los elementos de la Policía Ministerial ya que dicen que al momento de catear los lugares fabrican pruebas.