MORELIA, Mich., 28 de diciembre de 2015.- El comité Público de Desarrollo Municipal ha hecho inversión millonaria en el 2015 para el cambio de banquetas de la Avenida Morelos Norte y en otras calles del centro de la ciudad.

En voz de José Antonio Plaza, el ayuntamiento invirtió un aproximado de 13 millones de pesos en el cambio de banquetas en tres calles del primer cuadro de la ciudad.

Al cambio de banquetas y arreglo de este tipo de pavimento se aplicaron en Morelos Norte 8 millones de pesos.

En este mismo tenor, añadió el funcionario, que a la calle de Abasolo se echó mano de un recurso de aproximado de 2.5 millones de pesos.

Otra de las calles beneficiadas en el 2015 fue la calle de Galeana, el director de la citada dependencia no detalló la suma total invertida en esta calle, pero señaló fue un recurso semejante al de la calle Abasolo.

En entrevista con este medio, se le cuestionó sobre los costos que implicarían la peatonalización de calles del centro y aseveró que el cambio de banquetas no es barato “es un tipo de obra caro, porque se cambian los pavimentos”.

Añadió que en el proyecto de peatonalización del primer cuadro de la ciudad, podrían tomarse recursos del Hábitat de Centros Históricos. Finalizó.