MORELIA, Mich., 21 de julio de 2014.- Once alcaldes del PRD, mostraron una fractura al interior de su partido político por diferencias con el edil de Tuxpan y también coordinador de presidentes municipales, Carlos Paredes.

 

En entrevista con el edil de Panindícuaro, Manuel López, especificó que Carlos Paredes convocó a una reunión este lunes a las 10 horas, sin embargo, a través de la expresión Foro Nuevo Sol a la cual pertenece, operaron para que no se presentaran los demás alcaldes a la reunión, por lo que el ex coordinador se retiró debido a que dijo no había quórum.

 

“Los once alcaldes que aquí nos encontramos, vamos a tener un coordinador, por lo que nos deslindamos completamente de la expresión Foro Nuevo Sol, así como de Carlos Paredes”, afirmó el alcalde de Panindícuaro.

 

Cabe señalar que la propuesta que realizan los ediles es que sea Manuel López quien los represente ante el gobierno estatal y federal, por lo que afirmaron que están en la espera de su dirigente estatal, Carlos Torres Piña, para externarle esta inquietud.