MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2015.- Luego de que proveedores fueran atendidos por una comitiva en Casa de Gobierno por los adeudos que se mantienen de casi 29 millones de pesos a 60 empresas estas afirmaron que continuarán con su manifestación en la Secretaría de Finanzas y Administración debido al poco éxito obtenido.

El representante del gremio, Antonio Villanueva Camarena, afirmó que en esta ocasión si se bloquearán las vialidades ya que según comentó, “no nos han dado solución, somos más de 600 familias afectadas”.

No obstante, indicó que en caso de que no se obtenga una respuesta por parte de la autoridad éste sector seguirá manifestándose durante los próximos 5 días en los cuales se prevé se realizará una toma en el Congreso del Estado y se tirará basura en distintos puntos de la ciudad con las 45 unidades que pertenecen a los servicios de limpieza.

Finalmente, los inconformes se retiraron de la residencia oficial del Gobernador de Michoacán con rumbo hacia las inmediaciones de Finanzas.