MORELIA, Mich., 21 de marzo de 2016.-Tras el crimen de tres niñas en Morelia, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo afirmó que se investigará a profundidad este caso que ha consternado a la población.

“Mi compromiso es que este caso y todos los hechos delictivos sean esclarecidos y sancionados los responsables de su comisión”, fue lo que escribió el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Dijo lamentar el hecho ocurrido hace algunas horas en el Infonavit La Colina, que “lastima a todas y todos los michoacanos”.

En tanto, la PGJE a través de esa misma vía, informó que personal de la Unidad de la Escena del Crimen ya realiza las diligencias pertinentes para establecer las causas del deceso de las tres menores.

Reiteró, además que la madre de las menores está detenida por su posible participación en el múltiple homicidio.

Y agregó a través de un tuit: “La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la integridad de la niñez michoacana”.

Cabe señalar que este lunes por la tarde, en la calle Galeana, de la colonia Infonavit La Colina, fueron hallados los cadáveres de tres niñas, de 3, 5 y 7 años de edad, las cuales fueron asesinadas, sin que aún se determine el método.