MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2015.- En reunión sostenida entre el sub procurador Gilberto Higuera, la doctora Virginia Mireles y el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, se revisó de nueva cuenta el expediente del líder y fundador del grupo de los autodefensas en Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde y se informó que el estado de salud de este se deteriora debido a su condición de diabético.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sede de la Procuraduría General de República, y a decir del dirigente del partido naranja, en esta hubo resultados, ya que se señaló que no hay condiciones para Mireles Valverde siga preso.

Daniel Moncada, comentó además que en la plática que duró aproximadamente 40 minutos se enfatizó que el precario estado de salud que presenta el fundador de los autodefensas en Tepalcatepec se complica cada vez, debido a que desde hace 15 años es diabético.

Precisó que hace días José Manuel Mireles perdió dos de sus dedos, por lo que el sub procurador se comprometió a que a partir de este miércoles reciba la atención médica pertinente para evitar que se deteriore su estado de salud.

Informó que el próximo lunes 18 de mayo, se reunirán de nuevo con el fin de que se contribuya a esclarecer la situación de Mireles Valverde, quien fue detenido en junio de 2014.