MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2013.- El gobierno de Michoacán, informó a través de sus cuentas en redes sociales que 4 municipios de la entidad tienen alto riesgo de sufrir afectaciones por fenómenos metereológicos asociados a aire tropical.

Mediante una gráfica, difundido a través de las redes del Gobierno, se informa que las poblaciones en peligro son José Sixto Verduzco, Puruándiro, Angamacutiro y Penjamillo, mismas que tienen alta vulnerabilidad a éstos fenómenos.

Mientras los que tienen los que tienen riesgo medio, son Cuitzeo, Contepec, Maravatío, Copándaro, Zinapécuaro, Zacapu, Huaniqueo, Morelia, Queréndaro, Ocampo, Uruapan, Pátzcuaro y Jugapeo.

En tanto, los municipios en riesgo por afectación directa del huracán Raymundo, son 26, entre ellos, La Piedad, Tanuato, Yurécuaro, Jacona, Tangamandapio, Sahuayo, Tacámbaro, Tiquicheo, Ario de Rosales, Gabriel Zamora, Apatzingán, Coalcomán, Churumuco, Huetamo y desde luego, los costeros como Coahuayana, Aquila, Arteaga y Lázaro Cárdenas.