MORELIA, Mich., 15 de abril de 2015.- Tanto en la edición impresa de El Universal como el Informativo Primero Noticias de Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola reveló este miércoles imágenes de una nuevo reunión de Rodrigo Vallejo Mora con Servando Gómez Martínez, La Tuta.

En julio de 2014 Quadratín publicó un video en donde aparece el hijo del ex gobernador, Fausto Valeljo, con el líder criminal. En agosto el muchacho fue encarcelado. Y ocho meses después quedó libre por 7 mil pesos.

A continuación , la publicación de Carlos Loret de Mola en El Universal.

“El 7 de junio del año pasado, cuando todavía era gobernador de Michoacán, el priísta Fausto Vallejo dijo que era mentira que existiera un video de su hijo Rodrigo con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta.”

“Menos de una semana después cambió su versión. Declaró que sí existe tal video, pero aseguró: Mi hijo me manifestó que había  sido víctima de un levantamiento.”

“Un primer video dejó  en ridículo esa versión: Rodrigo Vallejo Mora aparecía departiendo con La Tuta, hablando de política, trazando planes, compartiendo estrategias y tomándose una cerveza.”

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2015/04/112133.php