MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2015.- Luego de que uno de los hijos del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa difundiera a través de sus redes sociales, un documento, en el que supuestamente el ex mandatario devolvía los guardaespaldas y vehículo que le había asignado la Procuraduría de Justicia del Estado, esta dependencia aseguró que Vallejo Figueroa aún cuenta con seis elementos a su cargo.

La Procuraduría de Justicia informó que un comandante y cinco policías más siguen a disposición del ex titular del Ejecutivo.

Apenas en días pasados, el gobernador Salvador Jara informó que él fue quien puso orden y transparencia a la asignación de escoltas a ex mandatarios, Posteriormente en trabajo periodístico se determinó cuántos guardaespaldas tenía cada uno de los ex titulares del Poder Ejecutivo.

Fue este lunes, que uno de los vástagos de Vallejo Figueroa difundió un documento en el que supuestamente, su padre ya no tenía a dicho personal a su cargo, todo ello pagado con el erario público.