MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2015.-  Fuertemente resguardadas se encuentran las inmediaciones del Teatro Morelos, del Centro de Convenciones de Morelia, ante el arribo de funcionarios estatales para la sesión solemne donde Silvano Aureoles protestará y tomará oficialmente la gubernatura del estado.

Desde la noche de este miércoles el recinto ya estaba acondicionado con pantallas, vallas, toldos y detectores de metal, posterior al anuncio de los integrantes del gabinete de trabajo para el periodo 2015-2021.

Hasta el momento, entre la multitud se ha observado a diversos funcionarios, entre ellos el ex gobernador Leonel Godoy Rangel; Antonio Ferreyra Piñón, líder del STASPE; el ex secretario de Educación, Armando Sepúlveda López, quien no quiso hablar debido a que no lo acompañaba su equipo de Comunicación Social, así como Eduardo Tena, dirigente reelecto del SUEUM.

El evento está previsto que inicie después del mediodía y asistan funcionarios estatales y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.