MORELIA, Mich., 8 de mayo de 2014.- Protección Civil del Estado, reportó afectaciones en la autopista Siglo 21, además de que se mantiene la alerta por el ciclón que tocará tierra en la costa michoacana; en tanto, en la capital del estado hay supervisión constante.

De acuerdo con informes de la dependencia estatal, en lo que respecta a los municipios de Coahuayana, Aquila y Lázaro Cárdenas, incluso ya se han instalado albergues temporales, debido a las torrenciales lluvias que se registran durante las últimas horas, y que podrían causar afectaciones en viviendas.

En tanto, en la autopista Siglo 21, con la apoyo de la Policía Federal División Caminos, realizan un monitoreo constante pues se han reportado deslaves en el tramo Lázaro Cárdenas-Arteaga, por lo que piden a los automovilistas que circulan por la vía, tomen precauciones.

En la capital michoacana, personal de PC del Estado se coordina con el ayuntamiento de Morelia, debido a que las constantes lluvias han provocando encharcamientos y podrían afectar zonas vulnerables.