Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Renuncian Uriel López Paredes y 150 más al PRD

Alejandro Vivanco / Quadratín
 
| 06 de julio de 2014 | 12:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de julio de 2014.- Luego de separarse de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del estado, el diputado local Uriel López Paredes, renunció de manera definitiva a ese instituto político.

Luego de dos décadas de trabajo político dijo que se retira del sol azteca porque las decisiones las toman sólo unos cuantos y no se permite trabajar en unidad, pues las corrientes internas llevan a cabo una lucha voraz por conquistar el poder del partido.

“Michoacán vive quizá el momento más difícil de su historia. No hay estado de derecho, la marginación, la pobreza, el desempleo y la violencia agudizan la desigualdad. Ante ello las dirigencias del PRD no procuran la unidad interna ni ofrecen alternativas de solución a los graves problemas de los michoacanos, a lo sumo balbucean posiciones contestarías a destiempo y más atentas al calendario electoral que a los intereses de la ciudadanía, en lugar de enfrentar con dignidad y estrategia definida y consensada al mal gobierno hoy desmadejado, enredado en sus propias hebras y componendas indecibles”.

Además de Uriel López Paredes renunciaron al menos unos 150 perredistas de varias regiones del interior del estado, y advirtieron que continuarán trabajando a través de una asociación civil e impulsarán las candidaturas independientes y descartaron ingresar a cualquier otro partido político.

López paredes fue dirigente del PRD en Michoacán y llegó al congreso local dos veces por la vía plurinominal, la misma que le permitió arribar al Congreso de la Unión.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales