MORELIA, Mich. ,29 de agosto del 2014.- Elementos del Ejército así como de la Policía Federal siguen en acciones para prestar seguridad en el municipio de Puruándiro, luego de que fueran requeridos 93 policías municipales quienes finalmente quedaron en libertad.

El personal militar está comisionado en inmediaciones del municipio, donde han instalado varios puntos de revisión además de que realizan diversos patrullajes, sin embargo hasta la noche del jueves no habían informado de resultados.

De igual forma la presencia de la Policía Federal es constante en el municipio así como en comunidades cercanas,  de igual forma se desconoce si las acciones emprendidas desde el miércoles han dado con capturas de criminales.

Dentro de los operativos también han apoyado elementos de la Policía Estatal, quienes prevén que se implemente el Mando Unificado en el municipio lo más pronto posible.

Al medio día de este jueves, los 93 policías municipales regresaron al municipio y prácticamente se pusieron a trabajar, sin embargo siguen las investigaciones por parte de la Procuraduría de Michoacán.

Los 93 servidores públicos, fueron cuestionados e investigados por diversos hechos delictuosos, sin embargo la dependencia estatal no encontró pruebas suficientes para incriminarlos.