MORELIA, Mich., 18 de diciembre de 2013.- Elementos de la Policía Estatal, tras un enfrentamiento lograron el aseguramiento de una camioneta, sin embargo el agresor logró darse a la fuga; los hechos se registraron en la salida a Charo a la altura de la colonia Primo Tapia Oriente.

Fue al filo de las 14:45 horas que una persona reportó al servicio de emergencia 066 de que en el cruce de avenida Madero y Tata Vasco, en la gasolinera Poza Rica, habían asaltado a una mujer a punta de pistola y le quitaron una camioneta marca Honda, color gris.

Tras el reporte, personal de la Policía Estatal brindó atención a la mujer ya que presentó crisis nerviosa, mientras se implementó un operativo para ubicar al asaltante.

Los uniformados estatales lograron ubicar al sospechoso, quien al notar la presencia policial accionó un arma de fuego, lo que provocó que los policías repelieran la agresión y se suscitara un enfrentamiento.

Finalmente, al verse rodeado, el delincuente descendió de la unidad y huyó a pié, por lo que hasta las 15:30 aún se realiza una búsqueda por parte de la Policía Acreditable y el Ejército, mientras que la unidad fue asegurada para ser puesta a disposición del Ministerio Público.