MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2016.-El subsecretario de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Alejandro Montiel Villaseñor negó que la maestra Martha Teresita Ch, presunta asesina de sus tres hijas haya sido agredida durante su estancia en el penal de Mil Cumbres, donde fue recluida el pasado miércoles.

 

En entrevista exclusiva con Quadratín, el funcionario penitenciario sostuvo que desde su ingreso la mentora estuvo el día de ayer fuera para enfrentar la audiencia frente a las autoridades judiciales y a parir de ahí fue ingresada al pabellón B donde convive solamente con dos internas.

 

Montiel Villaseñor dijo que los protocolos de seguridad en el penal David Franco Rodríguez garantizan la seguridad de toda la población penitenciaria y señaló que en el caso de Martha Teresita se ha puesto especial énfasis de resguardar su estancia.

 

De acuerdo a las declaraciones dadas por el subsecretario de la SSP la interna no puede estar sola debido al antecedente clínico que tiene y en el que se supone atraviesa alguna situación especial en cuanto  que ha requerido un tratamiento psiquiátrico.