MORELIA, Mich., 25 de agosto del 2014.- En medio de la comparecencia  que este lunes protagonizó el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro ante los diputados locales, Graciela Delgado Luna, representante de los trabajadores despedidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arrebató la palabra durante el evento para reclamar al funcionario estatal la violación a los derechos de los despedidos.

Tal acción provocó inconformidad de algunos diputados priístas para que la inconforme fuera atendida en otra ocasión por el procurador de justicia y continuar con la exposición de la información.

Delgado Luna de los trabajadores señaló que la separación de sus cargos de hizo de manera injusta y sin informar a los implicados, quienes actualmente enfrentan problemas para encontrar trabajo y lograr el sustento familiar.

Asimismo recriminó al procurador la información poco clara que hay sobre la aplicación de los exámenes de control y confianza así como la preparación que tienen los elementos que fueron separados de la dependencia estatal.