MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2016.-La secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro negó que el gobierno estatal haya desembolsado recursos para la cantante Belinda, quien acudió a la recepción del papa Francisco en el Aeropuerto Internacional, Francisco J. Mújica.

La encargada de la política turística estatal, también rechazó que el gobierno de Silvano Aureoles haya firmado un convenio con la cantante de música pop por el orden de los 18 millones de pesos para que se convierta en la imagen promocional de la actual administración.

López Buenrostro acalló los rumores vertidos en redes sociales y medios nacionales que criticaban a la cantante de romper el protocolo durante la visita papal al tomar un lugar destinado para un discapacitado, lo que provocó el presunto malestar del sumo pontífice.

La secretaria de Turismo, afirmó que la intérprete nunca estuvo en una zona vip pese a que por indicaciones gubernamentales se le solicitó estuviera en dicha área para acompañar la recepción del papa Francisco.