MORELIA, Mich.,  23 de febrero de 2016.- La  Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó orden de localización y presentación en contra de  Mario A. “El Metro”, quien se encuentra relacionado en una averiguación previa que integra la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Según un comunicado de prensa, Mario A. fue requerido  en las inmediaciones del  Centro de Reinserción Social de la ciudad de La Piedad, donde obtuvo su libertad  luego  que la Magistrada de la Cuarta Sala Penal  así  lo decretó bajo el argumento de sobreseimiento por extinción de  la acción penal.

El ex recluso había sido sentenciado a más de cinco años de prisión al acreditarse su plena responsabilidad en el delito de Asociación Delictuosa, conducta que fue derogada del Código Penal del Estado de Michoacán  publicado en el Periódico Oficial del Estado el 17 de diciembre de 2014.

El requerido fue trasladado a esta capital y presentado ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro a efecto de que  rinda declaración con relación a  hechos que son materia de investigación y en su momento  se resuelva su situación jurídica.