MORELIA, MICH. 20 de febrero del 2014.- Elementos de la Policía Federal realizaron un fuerte operativo la mañana de este jueves en el municipio de Álvaro Obregón donde aparentemente habrían aprehendido a una persona.

De acuerdo con versiones de los vecinos,  durante varios minutos sobrevolaron en el municipio tres helicópteros blindados de la citada corporación, para posteriormente realizar inspecciones en varios domicilios, concretamente en el rancho Santa Fé.

Los uniformados federales habrían detenido a una persona en las acciones emprendidas desde las 10:30 horas, sin embargo se retiraron sin informar sobre el operativo que implementaron en el municipio.

Es de señalar, que al menos dos de las unidades aéreas descendieron en un terreno ubicado a un par de kilómetros de la cabecera municipal,  mientras que uno de los helicópteros sobrevolaba en la zona donde realizaban el operativo las fuerzas federales.

Por su parte elementos municipales dijeron desconocer cual fue el motivo de las acciones de la corporación federal, ya que no les dieron información del operativo implementado este jueves.