MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2014.- El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y comando C4, tras la huelga del STASPE solo se queda con una operadora y un despachador para la atención de llamadas de servicios de emergencia ya que todo el personal administrativo está en paro. Lo mismo sucede en la Dirección de Protección Civil, en donde parte de los paramédicos también pararon labores.

Cabe señalar que desde las 11 horas el personal de la dependencia estatal dejó de laborar para unirse a la huelga del STASPE, de igual forma sucedió en la Dirección de Seguridad Pública en donde solo fue personal administrativo ya que en cuestión policial no hay ningún elemento sindicalizado.

En lo que corresponde a la Dirección de Protección Civil, el 50 por ciento del personal paramédico que es sindicalizado también se unió a la huelga por lo que al mediodía de este jueves realizan las acciones para la operatividad de la dependencia en donde también participa personal voluntario para cubrir a los efectivos.