MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2014.- Habitantes de la colonia Felicitas del Río, mantienen una manifestación en la sede la Procuraduría General de Justicia, en demanda de que se integre la averiguación previa contra un conductor de la Ruta Gris, que el pasado viernes atropelló y dejo seriamente herida a una niña de 9 años, identificada como Mariana.

Los quejosos amagaron con extender sus protestas al cierre de la calle Martín Castrejón, de la mencionada colonia, para que la instancia judicial impida la liberación del conductor responsable, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, pero que se encuentra en los amparos de la dependencia.

De acuerdo a lo ocurrido, la seguranza encargada de dicha línea ofreció a los familiares de la menor trasladarla al hospital Star Médica, a cambio de que los cargos sean retirados y se otorgue el perdón legal, frente a una fuerte actitud de chantaje.

De acuerdo al reporte médico la menor presenta severas lesiones siendo la más grave la de traumatismo cráneo encefálico, como consecuencia del fuerte impacto sufrido en el percance.