¿Sabes que es el shadow work? El método que ya es tendencia en TikTok
MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2013.- El comportamiento de ventas para los comerciantes del Centro Histórico, registrará tendencias negativas, en relación con el año pasado, aseguró el presidente de los comerciantes de esta zona, Alfonso Guerrero, quien estableció qué la caída se puede ubicar hasta en un 25 por ciento.
En entrevista con Quadratin, el líder empresarial, confió en que durante este último mes del año, los más de 3 mil quinientos comerciantes qué se asientan en el Centro Histórico tienen la esperanza de lograr ventas similares al año pasado, aunque señaló qué los escenarios económicos se ven difíciles.
Expuso qué para incentivar el comercio del Centro Histórico, implementaron la campaña Por Morelia Va, en la que unos 400 oferentes ofrecerán descuentos en los diversos foros, cómo son la zapatería y la ropa y artículos diversos.
El dirigente de los comerciantes del Centro Histórico atribuyó la caída de las ventas a la indiscriminada apertura de los grandes centros comerciales, a las marchas y plantones en la zona centro y a la mala percepción que se esa de Michoacán.
Dijo que las secuelas del Buen Fin se comienzan a mostrar en la cadena de ventas de los comercios del Centro Histórico, ya que los compradores perdieron poder adquisitivo para comprar durante la temporada decembrina.