Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Pide Mireles un dictamen más justo sobre su caso

Redacción/Qudratín
 
| 12 de septiembre de 2015 | 8:06
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2015.- Con un llamado a que el juez que lleva su caso emita un fallo más justo e imparcial, el ex vocero de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles aseguró que no sólo él es inocente, si no que todos los ex autodefensas presos, lo son.

En un video publicado este viernes, por Grillonautas, en la red social de Youtube, el médico de profesión advirtió que seguirán seguramente impedimentos para poderse dar su liberación.

Afirmó que el trato que recibe en el penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora es adecuado al 100 por ciento y que le han tratado de forma adecuada la diabetes que padece, ya que incluso le han retirado la insulina y lo han sometido a un régimen de alimentación y ejercicio para su bienestar.

De igual manera, pidió la donación de recursos para apoyar a su defensa jurídica y cubrir los honorarios de los abogados.

“En primer lugar mi agradecimiento más profundo, yo sé que mucha gente se ha colgado de mi para pedir ayuda económica y no la ha hecho llegar, pero en esta ocasión Virginia Mireles, mi hermana será la encargada de esto”, dijo.

Mireles Valverde dijo confiar en la justicia mexicana, ya que cree plenamente que la Constitución mexicana es de las mejores del mundo y  sólo pidió a jueces y magistrados que hagan justicia parcial, expedita y pronta.

“No sólo Manuel Mireles es inocente si no todos los autodefensas que tuvieron que portar un arma para defender su casa, su familia, su propiedad, esto porque nadie los ayudaba”, enfatizó.