MORELIA, Mich., 10 de julio de 2015.- Pese a la difícil situación económica que enfrenta el estado, el edil de Los Reyes, Antonio Salas Valencia, aumentó su salario 15 mil pesos, desde que inició la administración y hasta el 2014.

A la fecha se ignora si el alcalde panista hizo un nuevo ajuste en su sueldo, ya que en el portal de transparencia del gobierno de Los Reyes no han hecho pública la información reciente.

Y es que de acuerdo a documentos de dicha página, al inicio de la administración, Salas Valencia recibía un salario de 42 mil 300 pesos mensuales, cantidad que ya era considerable.

Pero dos años después, el presidente municipal se incrementó el salario a  57 mil 438 pesos mensuales, es decir más de 15 mil pesos al mes.

Cabe señalar que Antonio Salas ha enfrentado una serie de cuestionamientos ciudadanos. Los grupos de autodefensa lo rechazaban y más tarde cuando la presencia era absoluta en el municipio de los también llamados policías comunitarios, se difundieron fotografías de él, fumando habanos y apostando en un casino, al parecer de Guadalajara.