MORELIA, Mich., 5 de enero de 2015.- “No por mucho madrugar amanece más temprano”, citó el diputado federal del PRD, Silvano Aureoles Conejo al ser cuestionado sobre una posible desventaja de su partido político frente al PAN que ya acordó una candidatura de unidad al gobierno de Michoacán.

En entrevista el legislador, quien actualmente preside la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, señaló que en el PRD hay avances para lograr una candidatura común, aunque sólo falta concretar el acuerdo con el senador Raúl Morón Orozco.

Precisó que no hay problema en particular ni existe un condicionamiento por parte de su compañero legislador, por lo que confió en que durante los próximos días el PRD pueda dar un mensaje de unidad ante la ciudadanía mediante una candidatura común.

Y es que, Aureoles Conejo agregó que ante la problemática que se vive en Michoacán, se requiere que el Sol Azteca no sólo logre acuerdos al interior del partido, sino con los diversos sectores del estado que permita la construcción de una agenda común para que la entidad deje de ser de los estados con menor desarrollo económico a nivel nacional.