MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2014.- Elementos de la Policía Ministerial de Investigación no han salido a realizar sus actividades de manera normal este miércoles, debido a la falta de gasolina por el adeudo que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado con la empresa que surte el combustible.

 

A decir de los elementos de investigación, este miércoles se presentaron a trabajar de manera normal, sin embargo, les notificaron que las unidades que tiene asignadas no contaban con gasolina, por lo que prácticamente no salieron a trabajar.

 

Las labores de la Policía Ministerial que se pararon fueron básicamente las de órdenes de aprensión y cuestiones de investigación, sin embargo, lo que respecta a cuestiones operativas la organización realiza su trabajo de manera normal.

 

Por su parte en la gasolinera, donde usualmente cargan su combustible que es del grupo Gasomich, los despachadores indicaron que este miércoles no se les ha dado aparentemente por un adeudo, sin embargo no especificaron durante cuánto tiempo esta la suspensión, ya que, las tarjetas no cuentan con el saldo suficiente.

 

Cabe señalar,  que es la primera ocasión en donde se corta el suministro de combustible a la Policía Ministerial por falta de pago.