MORELIA, Mich., 27 de septiembre de 2015.-El PAN no impondrá cadenas ni será mezquino con aquellos panistas que pudieran ser convocados a la integración del gabinete del gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, pero tampoco está eventual integración deberá ser una moneda de cambio que tolere y permita yerros del próximo  gobierno.

Así lo estableció el jerarca del blanquiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, quien destacó que hasta el momento ningún militante le ha notificado sobre alguna invitación a ocupar alguna cartera en el gobierno.

“Nosotros tenemos mecanismos estatutarios muy claros para este tipo de situación, pero a nadie se limita”, dijo.

Sin embargo, el líder opositor dejo en claro que Acción Nacional no será tapete ni se prestará a la simulación para avalar una supuesta pluralidad que se pretenda ofrecer a los michoacanos.

Chávez Zavala señaló que Silvano Aureoles tiene toda la faculta de elegir a los mejores perfiles y le pidió no sacrificar calidad por pluralidad, más allá de los compromisos electorales que puedes haber tenido.

“Tendrá un periodo muy corto de gracia y deberá ser capaz de ofrecer resultados reales a los graves problemas que presenta la entidad”, insistió.