MORELIA, Mich., 31 de diciembre de 2014.- El asesinato de la enfermera Érika Kassandra Bravo, en la ciudad de Uruapan, fue uno de los crímenes más consultados en Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis y, de las 10 notas más leídas durante el 2014, cuatro fueron sobre ese caso y sus secuelas.

Aunque la información sobre el hallazgo de su cadáver alcanzó las 44 mil 907 visitas fue la detención de su padrastro, como presunto asesino, la información que alcanzó el mayor número de visitas, 79 mil 105, a lo largo del año que este miércoles concluye.

La nota sobre la espina que llevó a la captura del presunto asesino registró 39 mil 152 visitas y la carta que la enfermera escribió en su perfil de Facebook alcanzó las 55 mil 819 consultas, colocándose en el noveno y tercer lugar, respectivamente.

En el segundo lugar se ubicó la información sobre el sobreviviente del multihomicidio que dejó seis hombres sin vida también en la ciudad de Uruapan, el 19 de septiembre.

El asesinado de un joven en el  Bikini Bar, el 12 de septiembre, se ubicó en el cuarto lugar de las visitas a la página de Quadratín , con 46 mil 482.

En el sexto sitio con 43 mil 587 consulta estuvo la información sobre el enfrentamiento en La Ruana, entre los grupos de Hipólito Mora Chávez y Simón El Americano, en el que perdieron la vida 11 personas, el 16 de diciembre.

Información nacional, compartida por Quadratín, en torno a la confesión de la ejecución de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, fue consultada por 40 mil 751, usuarios de los servicios de información de la Agencia Mexicana de Información y Análisis, ubicándose en el séptimo lugar.

La balacera que se suscitó el 17 de noviembre entre un sujeto y elementos de la Fuerza Ciudadana, por el centro de Morelia, estuvo en el octavo lugar al alcanzar las 40 mil 292 visitas.

El 8 de enero, la desaparición de una menor de 10 años en Morelia activó la Alerta Amber y motivo la consulta de 36 mil 844 usuarios de Quadratín, quedando en el décimo lugar entre las notas más consultadas durante el 2014.

1.- http://www.quadratin.com.mx/principal/Asegura-PGJE-que-fue-el-padrastro-el-que-mato-Kassandra/

2.- http://www.quadratin.com.mx/principal/Hay-1-sobreviviente-del-multiple-crimen-en-Uruapan/

3.- http://www.quadratin.com.mx/principal/Escribio-Erika-Kassandra-en-2011-como-la-violo-su-padrastro/

4.- http://www.quadratin.com.mx/principal/Asesinan-joven-en-Bikini-Bar/

5.- http://www.quadratin.com.mx/justicia/Joven-uruapense-desaparecida-es-localizada-sin-vida-fue-torturada/

6.- http://www.quadratin.com.mx/justicia/Atacan-rurales-en-Michoacan-van-2-horas-de-balacera/

7.- http://www.quadratin.com.mx/educativas/Confiesan-ejecucion-de-normalistas/

8.- http://www.quadratin.com.mx/principal/Se-registra-persecucion-y-tiroteo-en-Centro-de-Morelia/

9.- http://www.quadratin.com.mx/principal/Una-espina-dio-con-el-presunto-asesino-de-Kassandra/

10.- http://www.quadratin.com.mx/principal/Desaparece-nina-en-Morelia-se-activa-Alerta-Amber/