Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Lo apuñalan y muere en La Concepción, Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Liberan a Carlos Rosales, fundador de La Familia Michoacana

Luis Felipe Rosiles/Quadratín
 
| 06 de junio de 2014 | 15:34
 A-
 A+

MÉXICO, DF, 6 de junio de 2014.- Carlos Alberto Rosales Mendoza, fundador del cártel La Familia Michoacana, quedó en libertad luego de permanecer diez años recluido en el Cereso de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, por los delitos de acopio de armas de fuego, delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.

El nativo de La Unión, Guerrero, fue atrapado en octubre de 2004 en Morelia, Michoacán, y logró la excarcelación una vez de que el Poder Judicial de la Federación le concedió la libertad con algunas reservas de ley.

Quadratín México conoció que el hombre apodado El Tísico y/o Carlitos, de 51 años de edad, abandonó Puente Grande el pasado 22 de mayo, a cinco meses de cumplirse una década de su captura a manos de un pelotón del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE) de la Secretaría de la Defensa Nacioal.

(La información completa en http://mexico.quadratin.com.mx/Liberan-Carlos-Rosales-fundador-de-La-Familia-Michoacana/)