MÉXICO, DF., 3 de marzo de 2015.- Dos esposas, una amante y tres novias. Son las relaciones que tuvo el ex líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta, mientras estuvo libre aterrorizando a los michoacanos con homicidios, secuestros y extorsiones, según publica este martes el diaro Milenio.

Las mujeres fueron una debilidad del capo michoacano. La última pareja sentimental que tuvo permitió a la Policía Federal identificar la ubicación de La Tuta, ya que tuvo contacto con el mensajero del líder templario que era perseguido por las autoridades, según el comisionado general de esa dependencia, Enrique Galindo.

El capo michoacano, que aparecía en videos difundidos en redes sociales con una sudadera negra y una gorra para ocultar su calvicie, tuvo su primer matrimonio con Ana Patiño López, según un informe de la PGR y la extinta SSP publicado en 2010 y reportes hemerográficos de Milenio.

Con ella procreó tres hijos: Alejandra Sayonara, Luis Servando, El Pelón, y Huber. Los hombres están presos: Luis Servando por delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego, mientras que Huber por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de un kilo de crystal.

La información completa en: http://www.milenio.com/policia/Los_Caballeros_Templarios-Servando_Gomez_Martinez-mujeres_La_Tuta-esposas_La_Tuta_0_474552885.html