MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2014.- El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que el ex secretario de obras  públicas Desiderio Camacho, tiene propiedades con valor de más de 100 millones de pesos,  las cuales no reportó a la contaduría cuando fue funcionario público.

Castillo Cervantes, especifico que el valor de los predios que dijo tener Desiderio Camacho está basado en el valor que fija el catastro, aunque puede aumentar varios millones de pesos debido a las construcciones con las que cuentan.

El funcionario federal se refirió a que la Procuraduría de Michoacán dará vista a la Procuraduría General de la República, así como la Procuraduría  Fiscal para que inicie las investigaciones correspondientes por los delitos que puedan desprenderse de dichas acciones.

Finalmente, Castillo Cervantes dijo que han sido detenidos 23 ex servidores públicos por el desvío de recursos, entre los que se encuentran el ex secretario de Finanzas Humberto Suarez López, quien sigue sujeto a proceso luego de dar una fianzas de más de 50 millones.