Tras marcha en Lázaro Cárdenas agentes de la SSP y FGE evitan bloqueos
MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2013.- Como parte de la estrategia para rescatar Michoacán, a partir de la próxima semana se multiplicará en México y en el extranjero una campaña de promoción turística, conoció Quadratín.
El eje central de la cruzada será el eslogan Michoacán, el alma de México, pero de manera paralela se apoyará a la capital del estado con la frase Morelia de mis amores.
Este viernes por la noche será presentado ante el gobernador Jesús Reyna García el concepto integral correspondiente, cuya difusión se hará en cine, radio, televisión, impresos y sitios de internet, preponderantemente.
La campaña fue ordenada por el Gobierno de la República, vía el Consejo Nacional de Promoción Turística, y cuenta con el apoyo de empresarios estatales, nacionales e internacionales, como Aeroméxico, Interjet, Cinépolis, Grupo Altozano, diversas agencias de viajes y tiendas departamentales, como Liverpool.
El costo total de la inversión en esta propuesta es superior a los cien millones de pesos, que serán absorbidos en un 50 por ciento por el Gobierno de Michoacán y la iniciativa privada, y en la otra mitad por la Federación.
La campaña pretende que Michoacán revierta pronto la mala imagen que tiene en algunos sectores sociales nacionales e internacionales, y a partir de las vacaciones de verano repunte en la captación de visitantes de todo el mundo.