MORELIA, Mich., 6 de mayo de 2016.- El ayuntamiento de Morelia no ha cumplido con el compromiso de limpiar y reparar luminarias en Ciudad Industrial, externó Hector Manuel Tinoco, líder de Canacintra Morelia.

En rueda de prensa este viernes, el empresario manifestó que a pesar de que hace un mes se hizo el recorrido en Ciudad Industrial, no se cumplió con lo establecido de emprender acciones en conjunto para mejorar el entorno.

Explicó que todas esas condiciones favorecen que haya un índice de delincuencia elevado, “solo basta ir cuando oscurece para constatar que eso parece boca de lobo”.

El empresario señaló que otro problema es el tema del bacheo o renovación de la carpeta asfáltica, “las calles son intransitables sobre todo en época de lluvias, pero sabemos que no se reparan porque no hay recursos en el gobierno estatal y federal”.

Subrayó la necesidad de que se cumpla con lo que se estableció hace un mes, particularmente porque hay empresas que quieren salir del lugar, “ya se fue una Alstom que era una de las más grandes del estado”.