MORELIA, Mich., 27 de febrero de 2015.- Trabajos de inteligencia de las fuerzas de seguridad federales permitieron ubicar un total de 10 domicilios claves, para lograr la captura de Servando Gómez Martínez, La Tuta y ocho personas más que presuntamente están vinculadas con el primer círculo de confianza del capo.

De igual manera, se refirió que fue el pasado dos de febrero, en el cumpleaños de El Profe, que se identificó que la principal guarida de éste en Morelia, se encontraba en la tenencia Morelos, esto luego de que al inmueble en esa fecha, se vio arribar a varias personas con pasteles y comida.

Así pues, según informó la noche de este viernes Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, la madrugada de este día, un grupo de élite de la Policía Federal detectó movimientos inusuales en la vivienda, ya que se aumentó la seguridad en los accesos del lugar.

Ante ello, se inició la operación policial y se detuvo a La Tuta, justo cuando salía del domicilio, portando una gorra y una bufanda intentando disimular su identidad.