MORELIA, Mich., 4 de julio de 2015.- Inteligencia, honestidad y huev… es lo que necesita el nuevo gobierno en Michoacán, aseveró el ex líder de los autodefensas, Hipólito Mora al gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, durante un evento en el aula mater del Colegio de San Nicolás.

Mora hizo una petición a Aureoles Conejo para que lo apoye para liberar al resto de los autodefensas que siguen presos en Michoacán, pues no tienen motivos para estar en prisión a causa de señalamientos políticos.

Aseveró que llevará a la Cámara de Diputados y al Senado la exigencia de que se llame a cuentas al ex comisionado Alfredo Castillo Cervantes por lo causado en el estado, incluida la encarcelación de los integrantes de los autodefensas.

Sobre la situación de seguridad en el estado, indicó que ya ha hecho planteamientos para su atención, además de que los habitantes de La Ruana y regiones aledañas le han solicitado el apoyo para que mejoren las condiciones, a lo que Mora responde que está a la espera de que el nuevo gobernador entre en funciones.

Hizo votos para que Silvano Aureoles de verdad atienda las principales demandas de la ciudadanía y se centre en mejorar la vigilancia y procuración de justicia.