MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2014.- Enojo, indignación y frustración entre los habitantes de Michoacán y en redes sociales ha despertado el “brutal” asesinato y tortura de la joven enfermera Erika Kassandra Bravo Caro, cuyo cuerpo apareció el sábado en condiciones “escalofrantes” en Uruapan, después de estar desaparecida, según una nota de Excélsior.

A través de redes sociales, se ha lanzado una convocatoria a asistir a un mitin en el Distrito Federal este martes, para exigir justicia ante este caso de presunto feminicidio.

La manifestación, de acuerdo con los convocantes, se realizará en la calle Kansas #48 en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez, a las 18:00 horas.

Por la mañana se tiene previsto que se realice también una marcha pacífica en la ciudad de Morelia, a las 10:00 horas.

“Según lo que compartía en su cuenta de Twitter, era una joven inteligente y buena. Tenía una hermosa sonrisa alimentada por sueños y esperanza. Tenía muchos proyectos para el futuro. Estaba enterada de lo que pasa en su país y le dolía, odiaba la injusticia y no toleraba que hubiera en el mundo gente que no tenía comida en su mesa. No entendía por qué sacrifican a un perro por morder a una niña y no a un hombre por violarla. Era una mujer adorable y quienes la conocían la querían”, se lee en un mensaje hecho público en la página Valor por Michoacán, que acompaña la convocatoria a la manifestación en la Ciudad de México.