MORELIA, Mich., 24 de abril de 2016.-El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo declaró que no permitirá que la administración o sus funcionarios vuelvan a coludirse con el crimen organizado ni a brindarles la protección del Estado como sucedió anteriormente.

 
“Los dejaron que de metieran hasta la cocina y eso no volverá a suceder”, añadió el mandatario durante una gira por la región de la Tierra Caliente.

 
Aureoles Conejo arremetió con su discurso y reiteró su compromiso con la legalidad y el estado de derecho, quebrado durante años por la presencia de grupos delictivos en áreas gubernamentales.

 
“Cero tolerancia a los delincuentes. Vamos por el respeto al imperio de la ley y la seguridad de los habitantes de este bello estado”, refrendó el titular del re brusco estatal.

 
“No vamos a permitir que se comentan más actos delincuenciales, porque querían estar al frente y eso está prohibido porque la autoridad va a actuar. El gobierno debe actuar, sino es cómplice y pasará como en administraciones anteriores de que fueron partícipes, pues hicieron de las suyas metiéndose hasta la cocina”, concluyó.