SAHUAYO,Mich., 30 agosto de 2015.- Con el compromiso de dedicarse en los próximos años a generar empleos de calidad para Sahuayo , Michoacán y México, Alfredo Anaya Gudiño concluyó en este municipio y ante los medios de comunicación su representación legislativa federal.

El también empresario petroquímico se dijo satisfecho con lo realizado como legislador “fuimos la legislatura que le tocó cambiar las inercias que existían en México y logramos sacar adelante las reformas estructurales que nos abren como país a la competencia abierta, mundial”.

De esta manera reconoció que su aparición como legislador en cuatro ocasiones fue “coyuntural, yo me considero más un gestor que un legislador” y me siento satisfecho con lo que realizamos y seguiré trabajando en la petroquímica que es algo que me apasiona, “siempre con la idea de generar oportunidades de calidad para la gente”

Anunció la apertura en breve de dos plantas y que trabajará intensamente en el puerto de Lázaro Cárdenas. Al abordar el tema de Sahuayo y los problemas poselectorales que le aquejan dijo: “a la anarquía la soluciona la democracia”  e hizo un llamado a la reconciliación para dar paso al trabajo, Sahuayo históricamente es un pueblo de trabajo, abundó.

En cuanto a los señalamientos de ser el artífice de la anulación de la elección en el municipio, Anaya Gudiño dijo ser el único político en Michoacán que no cuenta con un “grupo” de tal manera aseguró, que yo no podría influir en ningún magistrado o tribunal y para quien me acusa , habrá que saber en que sentido me   señala y bajo qué circunstancias, precisó