MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2015.- Con motivo de la Reunión Nacional de Motociclistas, la tarde de este sábado se realizó una exposición de estas unidades de distintos tipos en el Centro Histórico de Morelia, las cuales posteriormente serán trasladadas a las instalaciones de la antigua Comercial Mexicana donde se expondrán alrededor de dos mil de estás.

Dicha reunión es realizada desde le pasado viernes donde se cuenta con la participación de ‘choppers’ de municipios como Lázaro Cárdenas, Zamora, La Costa, Zacapu y Morelia además de estados como San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Monterrey, entre otros.

Ante esto el motociclista, Rafael Zamora aseveró que este evento es completamente familiar y terminará alrededor de las 3:00 horas de este domingo.

Mencionó que además se realizarán recorridos como ocurrió el pasado viernes cuando este gremio realizó un viaje hacia Tzintzuntzan, los cuales añadió, son completamente abiertos al público.

Cabe señalar que será alrededor de las 18:00 horas cuando este gremio se reunirá para decidir las actividades que se realizarán a lo largo de este sábado.